Arrestan en Gómez Palacio a fardera, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan en Gómez Palacio a fardera

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 27 de noviembre 2020, actualizada 8:44 am

Enlace copiado

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a una mujer sorprendida robando en un centro comercial.

La corporación policial informó que la tarde del miércoles recibieron una llamada por parte del jefe de guardias de la tienda ubicada sobre el bulevar Miguel Alemán, indicando que tenían retenida a una mujer por el delito de robo.

A la tienda mencionada se trasladaron los patrulleros, que fueron recibidos por el encargado de la vigilancia del centro comercial y quien les hizo entrega de la mujer, que dijo llamarse Margarita "N", de 24 años de edad. De acuerdo a lo manifestado por el guardia, Margarita fue descubierta por medio de las cámaras de vigilancia, cuando se apoderaba de diversas prendas de vestir que ocultó entre sus ropas.

Al pasar por el área de cajas, Margarita no pagó las prendas que llevaba, motivo por el cual antes de salir fue detenida por los guardias y la mujer tuvo que entregar el producto del robo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...