Se reúne Aispuro con responsables de áreas COVID en La Laguna de Durango, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Se reúne Aispuro con responsables de áreas COVID en La Laguna de Durango

Este tipo de encuentros se realizarán de manera regular

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 26 de noviembre 2020, actualizada 5:37 pm

Enlace copiado

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres y el secretario de Salud, Sergio González Romero se reunieron de manera virtual, con los responsables de las áreas COVID de los diferentes centros hospitalarios tanto de la capital como de La Laguna, para conocer las necesidades más apremiantes para mejorar la atención, en donde el mayor reclamo fue mayor comunicación hacia los familiares de los pacientes.

Ante tal solicitud, el mandatario anunció que cada institución de salud contará con una red digital para tener mayor comunicación, incluso del mismo paciente con sus familiares.

Además, se comprometió a que el médico tratante tenga mayor comunicación con los familiares de aquellas personas que esperan su recuperación tras contraer el virus SARS-CoV-2-.

El gobernador dijo que la intención era reunirse de manera personal con los representantes de las áreas COVID, pero ante el riesgo que representaba, a sugerencia del secretario de Salud el encuentro se realizó de manera virtual.

Este tipo de encuentros se realizarán de manera regular, anunció el gobernador a fin de conocer las necesidades que se vayan presentando en las diferentes instituciones que atienden a pacientes COVID-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...