Todos en peso para el combate en Yucatán, El Siglo de Torreón
27 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Todos en peso para el combate en Yucatán

Néstor López y Jesús Acosta vencieron a la báscula

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 26 de noviembre 2020, actualizada 3:11 pm

Enlace copiado

Sin problemas en la báscula, y con la autorización de las autoridades de salud de Mérida, Yucatán y de la Comisión de Boxeo local, los protagonistas de la función que presentará Max Boxing este viernes, en las instalaciones de Grupo Sipse, se reportaron en excelentes condiciones para ofrecer un gran espectáculo y lograr victorias que les permitan avanzar en sus respectivas carreras.

Con físicos bien marcados que demostraron la gran preparación que llevar a cabo, Néstor López (9-0-0, 5 KO’s) y Jesús “Tímido” Acosta (5-2-0, 4 KO’s) coincidieron en un peso de 122.3 libras, y encabezarán la función en pelea a 6 rounds en peso Supergallo.

Será un espectacular duelo de estrategias, entre un invicto con gran boxeo y precisión en su golpeo, como López, ante un fajador nato, que de sus cinco victorias, cuatro han sido por la vía rápida.

Axel Talavera (4-0-0, 1 KO), que viene de lograr una espectacular victoria en un round hace un mes, en el mismo escenario, buscará extender su invicto en su quinta pelea en el boxeo profesional, y se enfrentará a Luis “Wiskas” Saldívar, en duelo a 4 rounds en peso Mosca. Talavera marcó 112 libras, Saldívar 112.5.

La presencia femenil correrá a cargo de la popular y talentosa Jessica “Tanquecita” Basulto (5-0-0, 1 KO), quien se medirá a 4 episodios con Aline “China” González (0-2-0). Basulto registró 107 libras, González 109.

El noqueador y sólido prospecto sonorense, Yahir Frank (3-0-0, 3 KO’s) va ante Javier “Rapidito” Vera (5-1-2) a 4 capítulos. Frank marcó 116 libras, Vera 118.

En las peleas preliminares, Russel Acosta (2-0-0) y Manuel Pinzón (0-4-0) coincidieron en registrar 108 libras y se declararon listos para enfrentarse a 4 rounds en peso Minimosca.

Roberto “Oby” Ruiz y Alexis “Razo” Ku se medirán en un duelo de debutantes, para el cual el “Oby” pesó 130 libras, y el “Razo” 131. Y para abrir la velada boxística, a 4 rounds en Superligero, Guillermo Morones va ante Brian Torres.

La función será a puerta cerrada y dará inicio a las 21:00 horas. Se llevará a cabo siguiendo todos los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Mérida y de la Comisión de Boxeo. Podrá ser visto en vivo por el Facebook de Max Boxing.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...