Fallece por COVID-19 un tercer sacerdote de la Diócesis de Torreón, El Siglo de Torreón
27 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Muere por COVID-19 un tercer sacerdote de la Diócesis de Torreón

Esta mañana se dio a conocer la muerte del padre Rogelio Valles Lozano de 79 años de edad

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 26 de noviembre 2020, actualizada 11:43 am

Enlace copiado

En un mes se registró el tercer fallecimiento de un sacerdote de la Diócesis de Torreón a causa del virus SARS-CoV-2.

Esta mañana se dio a conocer la muerte del padre Rogelio Valles Lozano de 79 años de edad. Ante esta lamentable pérdida, el obispo de la ciudad Luis Martín Barraza Beltrán, el obispo emérito José Guadalupe Galván Galindo y el presbiterio oraron por su eterno descanso.

En la página oficial de Facebook, la Diócesis hizo público el deceso y citó lo siguiente: "Oremos por nuestro hermano Rogelio, presbítero, elegido para hacer las veces de Cristo en medio de la comunidad cristiana, para que sea contado entre los servidores fieles y reciba el premio de sus trabajos (Ritual de exequias)".

La comunidad católica recuerda al sacerdote como un excelente guía espiritual, que practicaba la humildad y que era un fiel representante de la iglesia.

En este mes, también murieron por coronavirus los sacerdotes Rodolfo Reza Palomares de 81 años de edad y cuyo deceso se anunció apenas ayer así como también Roberto Carlos Palacio Arrieta de 35 años. Su fallecimiento ocurrió a principios de este mes de noviembre.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...