Clausuran cancha de futbol en Torreón por venta y consumo de alcohol, El Siglo de Torreón
27 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Clausuran cancha de futbol en Torreón por venta y consumo de alcohol

Lugar se ubica en la colonia Valle del Nazas

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 26 de noviembre 2020, actualizada 9:39 am

play_circle_outline
Enlace copiado

Una aglomeración masiva de personas fue dispersada durante la noche del miércoles en una cancha deportiva de Torreón, lugar en el que además había consumo de alcohol y otras irregularidades operativas, esto de parte del Operativo "Cero Tolerancia".

Autoridades indicaron que los hechos se reportaron ayer en punto de las 21:04 horas, esto en un espacio deportivo ubicado en carretera Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Valle del Nazas, denominado Victoria Soccer.

Al llegar al sitio ubicaron a unas 40 personas sin cubrebocas, aglomerados en los espacios de canchas, gradas y demás, en algunos casos consumiendo bebidas alcohólicas y escandalizado, ante ello procedieron a ejecutar la dispersión e informar a los propietarios sobre la clausura correspondiente.

Fue necesaria la presencia de inspectores de la Secretaría de Finanzas del Estado y de la Policía Civil de Coahuila, mismos que completaron el cierre del espacio para las 23:00 horas.

Las autoridades llamaron a la ciudadanía a que se respeten las medidas de prevención sanitaria en contra del COVID-19, esto para evitar una nueva alza en los indicadores sanitarios de la región.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...