Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Bayern Múnich y Manchester City se clasifican a octavos

El mexicano Jesús Corona vio actividad en territorio francés

AP

Bayern Múnich, el monarca vigente del certamen, certificó su clasificación a los octavos de final, con una victoria de 3-1 sobre el Salzburgo, mientras que el Manchester City garantizó también su lugar entre los mejores 16, por octavo año seguido, al imponerse 1-0 sobre el Olympiakos.

Liverpool fue sorprendido en su feudo, donde cayó por 2-0 frente al Atalanta, que reavivó sus esperanzas de clasificación. Sólo la diferencia de goles lo coloca debajo del Ajax, que es segundo del grupo luego de doblegar 3-1 al Midtjylland.

Por segunda ocasión en el torneo, el Atlético de Madrid debió resignarse a un empate contra el Lokomotiv de Moscú, y seguirá esperando el resultado que le dé la clasificación.

TRIUNFO DE 'TECATITO'

El Porto dejó casi certificada su clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse a un Olympique de Marsella (0-2) que firmó su cuarta derrota esta temporada en la Liga de Campeones, competición en la que encadena trece consecutivas.

Los goles de Sanusi y Oliveira de penalti colocan al conjunto de Sergio Conceiçao a solo un punto de seguir adelante en Europa, del que se despide de nuevo un Marsella que no ha logrado marcar en cuatro jornadas, en las que ha concedido 9 tantos.

El mexicano Jesús Corona (d) vio actividad en territorio francés. (EFE)

El mexicano Jesús Corona (d) vio actividad en territorio francés. (EFE)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El mexicano Jesús Corona (d) vio actividad en territorio francés. (EFE)

Clasificados

ID: 1780704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx