Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Duelo de revancha en la Coliseo Laguna

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La Muralla Lagunera, tercia ruda integrada por Kaín, Black Jet y Diabólico I, tendrá esta tarde como rivales a los técnicos Conflictus, Piloto Negro y Soberano Junior, en el combate estelar del cartel dominical de lucha libre, que se desarrollará en el Coliseo Laguna (antes Palacio de los Deportes) a partir de las 18:00 horas.

Ambos equipos tuvieron su primera confrontación en este escenario el domingo pasado y por haberse colapsado un poste del ring, el duelo no pudo lucir a tope, aunque las rivalidades entre los gladiadores surgieron y quedó en pie esta confrontación de revancha para esta tarde.

Para la semifinal se tendrá a Junior Halcón, Piloto Suicida y Pequeño Halcón, tres gustosos de la lucha aérea que se medirán a los rudos Chamuco Treviño, Tony Rodríguez y El Takle.

En el tercer choque de la jornada, los exóticos Sexy Libra y Dulce Paola harán causa común para ir sobre la pareja conformada por Araña del Futuro y Muerte Negra; en la segunda estarán Espacial y Brillante Junior ante Oso Negro Junior y Calakita, mientras que para el arranque se tendrá a Venum y Diamond ante Guerrero y Averno.

Cabellera en juego

en el Halcón Suriano

Una cabellera habrá de caer durante la jornada luchística en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, el enfrentarse Águila II y Satán, en un duelo donde no hay mañana para ninguno de los dos contendientes. Las acciones iniciarán en punto de las 19:00 horas.

Las diferencias entre ambos llegaron muy lejos y la lucha de apuestas se hizo inevitable, esta noche uno de los dos bajará totalmente rapado al terminar el tercer combate de la jornada.

Para el duelo estelar, Super Leopardo y El Ranchero se unirán para buscar el triunfo ante Los Caifanes del Ring (Acuario y As Rey), quienes al paso del tiempo continúan con su estilo rudo, el cual les ha dado grandes triunfos en los escenarios de la Comarca Lagunera.

La semifinal será en relevos sencillos y se tendrá a Super Star y Bumerang ante la pareja que formarán Flecha Veloz y Rey Halcón, cuatro gladiadores con larga trayectoria en los encordados laguneros.

La segunda estará a cargo de Super Star Junior y Los Harakiri I y II, que se medirán a la tercia conformada por Águila Negra y Furi Dragon I y II. Para el arranque, Esqueletito y Shuriken enfrentarán a Murciélago y Rey Pony.

Los Ministros

a La Rosita

Los Ministros de la Muerte I y II, acompañados por Mini Frankenstein, serán los responsables de dar la cara por el bando rudo en la contienda estelar de la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde las acciones iniciarán hoy domingo a partir de las 19:45 horas; en este duelo se medirán a los técnicos Calakita, Cóndor de Oro y Vaquero Salazar.

Antes Apóstol Junior y Cat Crazy. En la segunda de la noche, Cachorro y Míster Essi se asociarán para ir sobre la pareja de Mago y Pequeño Águila.

, mientras que en el arranque del cartel se presentan Black Rock y Ruco del Ring ante Cat Silver y Fantasma del Rock.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 178059

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx