Taxi en Torreón provoca triple choque en bulevar Revolución, El Siglo de Torreón
24 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Taxi en Torreón provoca triple choque en bulevar Revolución

El saldo es de dos mujeres lesionadas y daños materiales por 25 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 25 de noviembre 2020, actualizada 3:55 pm

Enlace copiado

A la hora de mayor tráfico vehicular y en uno de los cruceros más transitados, un taxista provocó triple choque alcance en el bulevar Revolución y Mariano López Ortiz, de Torreón, con saldo de dos mujeres lesionadas y daños materiales por 25 mil pesos.

A las 14:20 horas de este miércoles ocurrió la colisión múltiple sobre el bulevar Revolución, provocado por el conductor del automóvil tipo Spark, color amarillo.

Al momento del accidente, el taxi, que llevaba una pasajera, chocó por alcance al automóvil Volkswagen tipo Lupo, color arena y al recibir el impacto, éste le pegó con su parte frontal, en la parte trasera al automóvil Mazda de color gris, sobre el bulevar en los carriles de poniente a oriente.

El Mazda todavía acusó el golpe y avanzó hacia adelante para pegarle en la parte trasera al vehículo Renault Kangoo, color blanco, propiedad de una empresa de quesos.

El percance vial causó caos a esa hora, dado que gran cantidad de vehículos circulan por la calle Mariano López Ortiz (12) y al llegar al bulevar Revolución, dan vuelta hacia su izquierda, justo donde fue el accidente.

Dado que había dos mujeres lesionadas; una del taxi y otra que viajaba en al asiento del copiloto del VW Lupo, hubo necesidad de solicitar el auxilio de los paramédicos de Cruz Roja para la atención de las lesionadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...