La sorprenden en Torreón con objeto ajeno, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

La sorprenden en Torreón con objeto ajeno

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 25 de noviembre 2020, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Mujer que llevaba una pantalla que había sustraído del interior de un domicilio particular de la colonia Rincón La Merced, fue descubierta y detenida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La corporación policial informa que alrededor de la una de la tarde, durante el recorrido de vigilancia por la mencionada colonia, al circular por una de las calles, observaron a un hombre que les pedía apoyo.

Al detenerse para averiguar, el individuo les señaló a la mujer que caminaba con una pantalla y que lo había visto cuando salía de su casa y pudo reconocer su pantalla Samsung de 42 pulgadas.

Ante las evidencias, los uniformados detuvieron a quien se identificó como Brenda "N", junto con la pantalla que había sustraído.

Tras informarle sobre sus derechos, los patrulleros trasladaron a la mujer a las celdas de la calzada Colón, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por el delito de robo.

Los preventivos municipales recomendaron al afectado, interponer la denuncia ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, para dar seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...