Intenta robar artículos en centro comercial de Torreón y lo arrestan, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Intenta robar artículos en centro comercial de Torreón y lo arrestan

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 25 de noviembre 2020, actualizada 8:47 am

Enlace copiado

Sujeto que intentó robar mercancía diversa de centro comercial de la colonia La Fuente, quedó detenido al ser descubierto por los guardias del establecimiento y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que la tarde del lunes se recibió una llamada en la central de radio de la corporación, solicitando la presencia de los patrulleros en el mencionado centro comercial, ubicado por la calle Del Arcángel y Paseo de la Rosita, ya que tenían a un probable fardero.

Al llegar los preventivos municipales, el encargado de los guardias les hizo entrega del sujeto, que dijo llamarse Alberto "N", a quien habían sorprendido minutos antes cuando intentaba salir de la negociación, con diversos artículos ocultos entre sus ropas, todo con valor de 1,595 pesos, ya que había sido descubierto por medio de las cámaras de seguridad.

Este tipo de robo "hormiga", se sigue presentando casi de manera diaria en los distintos centros comerciales, aunque algunos son descubiertos y detenidos, no todos los que cometen este delito son descubiertos y son ya varios los reincidentes capturados.

Las autoridades policiales exhortan a la ciudadanía a denunciar cualquier delito al sistema de Emergencias 911, para poder actuar con toda oportunidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...