Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Torneo Nacional de Beisbol de Primera Fuerza

La Selección Laguna logra subcampeonato

Cayó ante el representativo del estado de Nuevo León

La Selección Laguna perdió 7-3 en la final ante Nuevo León. (ESPECIAL)

La Selección Laguna perdió 7-3 en la final ante Nuevo León. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Selección Laguna se quedó con el subcampeonato del Torneo Nacional de Beisbol de Primera Fuerza por invitación, realizado en el estadio 20 de noviembre, en Matehuala, San Luis Potosí, durante el pasado fin de semana.

El equipo lagunero, comandado por el mánager Gregorio "Goyo" Tapia, cayó ayer en la gran final del torneo, ante el representativo del estado de Nuevo León, con pizarra final de 7 carreras a 3, firmando así una muy aceptable participación, en un torneo que contó con excelentes peloteros de todo el país. La Selección Laguna tomó el comando del juego, anotando 3 carreras durante la parte alta de la segunda entrada para encaminarse a la victoria y al título, pero ese ataque fue el único que lograron fraguar a lo largo de todo el juego.

Los neoleoneses reaccionaron en el cierre del tercer episodio con 3 rayitas para igualar la pizarra y tomaron la delantera con una más, durante el inning siguiente, para remachar con 2 carreras en la séptima y una más en la conclusión del octavo capítulo. El pitcher lagunero de la derrota fue Alejandro Ramírez, al permitir 4 carreras limpias en 5 entradas de labor, Jorge Arguijo lanzó 2 entradas de 2 carreras, mientras que Miguel Ángel Esparza retiró un inning, aceptando una carrera que fue limpia.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Nacional de Beisbol de Primera Fuerza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Selección Laguna perdió 7-3 en la final ante Nuevo León. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1778375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx