Patrick Mahomes lanzó un pase de anotación de 22 yardas a Travis Kelce con 28 segundos por jugar, y los Jefes de Kansas City vengaron su única derrota en los últimos 12 meses con una victoria 35-31 sobre los Raiders de Las Vegas.
Mahomes pasó para 348 yardas y lideró dos series de anotación en el frenético último cuarto para los campeones defensores del Super Bowl, quienes dividieron su serie de temporada con Las Vegas (6-4) de manera dramática.
Kelce atrapó ocho pases para 127 yardas para los Jefes (9-1), quienes tienen un firme control de la carrera por su quinto título consecutivo de la AFC Oeste, pero solo después de otra remontada liderada por su mariscal de campo, quien se recuperó de manera impresionante de su segunda intercepción de la temporada a finales de la primera mitad.
Derek Carr y los Raiders se pusieron al frente en la pizarra con una gran serie que terminó con una atrapada de anotación de una yarda de Jason Witten con 1:43 por jugar.
Pero la poderosa ofensiva de los Jefes necesitó solo 75 segundos para avanzar 75 yardas para otra anotación. Kelce se abrió por el medio para una cómoda anotación, cuando los defensivos descuidaron su marca.
Derek Carr fue interceptado por Daniel Sorensen en la siguiente serie para sellar la victoria.

El ala cerrada Travis Kelce fue pieza clave para la victoria de los Jefes, al sumar 127 yardas y lograr dos anotaciones. (AP)