Dispersan autoridades en Torreón festejo en taller mecánico, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Dispersan autoridades en Torreón festejo en taller mecánico

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 23 de noviembre 2020, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Inspectores estatales y municipales clausuraron un taller mecánico por celebrar fiesta con decenas de personas, además de un expendio de bebidas embriagantes y dispersaron más de 100 festejos en distintos sectores de la ciudad.

Durante su labor de inspección la noche del sábado y madrugada del domingo, los inspectores, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y agentes estatales, clausuraron un taller en la colonia Eduardo Guerra, al encontrar muchas personas en su interior celebrando una fiesta sin las mínimas medidas preventivas contra el COVID.

Luis Morales Cortés, coordinador de Padrones de la Secretaría de Finanzas, informó que se recibieron y atendieron 126 reportes durante la jornada sabatina nocturna.

Se recorrieron distintas colonias del área urbana como El Pacífico, Tierra y Libertad, Terra Nova, Campestre, Manhattan y a lo largo de la Línea Verde, en atención a las denuncias.

En el recorrido se ejecutó la dispersión de de decenas de fiestas sin que se registraran incidentes de consideración, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Durante la noche del pasado viernes se realizaron las mismas acciones por parte de los inspectores y agentes policiales que se distribuyeron en tres grupos de trabajo, con la finalidad de atender el mayor número posible de reportes.

Se indicó que la labor preventiva y de disuasión continuará realizándose, toda vez que los contagios se mantienen muy elevados.

El domingo se reportaron 297 nuevos casos de COVID en la entidad, incluidas 30 defunciones, de las cuales 12 correspondieron a este municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...