Tras persecución en Torreón, agentes aseguran auto con marihuana, El Siglo de Torreón
26 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Tras persecución en Torreón, agentes aseguran auto con marihuana

Al revisar la unidad, las autoridades hallaron hierba seca con las características de la droga

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 22 de noviembre 2020, actualizada 2:41 pm

Enlace copiado

La tarde de ayer sábado se registró una fuerte movilización policial en el municipio de Torreón.

Las autoridades detectaron un automóvil sospechoso y al darle alcance y revisarlo, al interior localizaron hierba seca con las características de la marihuana.

LOS HECHOS

Fue alrededor de las 13:15 horas cuando los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detectaron, sobre la carretera Torreón-Matamoros, un vehículo de color amarillo con negro y en el cofre un cráneo en color blanco, que circulaba a exceso de velocidad.

Los agentes le marcaron el alto al conductor, pero en lugar de detenerse aceleró, dando inicio a la persecución que duró algunos minutos.

De inmediato los uniformados solicitaron la presencia de más unidades, incluso arribaron elementos de la Guardia Nacional.

Minutos después lograron darle alcance al vehículo a la altura de Ciudad Universitaria.

Cuando se pidió a los tres ocupantes que descenderán del vehículo, un Ford, Focus de procedencia extranjera, trataron de poner resistencia.

La importante presencia policial generó asombro entre los automovilistas que pasaban por el lugar, quienes disminuyeron la velocidad para ver qué ocurría, mientras que otras personas sí se acercaron para curiosear; incluso, de acuerdo con la versión de algunos testigos, había alrededor de 12 unidades de corporaciones de seguridad, las cuales tenían rodeado el vehículo.

Luego observaron que bajaron a tres hombres de la unidad y después de unos minutos los subieron a una de las patrullas, en tanto que un oficial condujo el automóvil asegurado y se retiró junto con todas las demás patrullas en caravana.

Más tarde se confirmó que los agentes procedieron a la revisión de la unidad y encontraron hierba seca con las características de la marihuana; sin embargo, no se especificó la cantidad.

También se dio a conocer que a bordo del Focus iban tres personas del sexo masculino, los cuales quedaron detenidos para posteriormente ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

Movilización

Los hechos:

*El vehículo circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón-Matamoros, con dirección hacía el vecino municipio.

*Al detectarlo, los uniformados le marcaron el alto, pero el conductor aceleró su marcha.

*Los agentes alcanzaron el auto a la altura de Ciudad Universitaria.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...