La i Laguna

Se quita la vida en un rancho

LA I LAGUNA

Un menor de 15 años se quitó la vida la tarde del pasado viernes al interior de una bodega de una pequeña propiedad de San Pedro.

El hallazgo se reportó al sistema estatal de emergencias 911 alrededor de las 14:00 horas y en la llamada se indicaba que en la pequeña propiedad denominada "Mitler", localizada en el ejido San Rafael de Arriba, se encontraba un adolescente inconsciente y que pese a que intentaban reanimarlo, no respondía.

De inmediato, personal de Cruz Roja y de las diversas corporaciones de seguridad se trasladó al lugar, pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Se informó que fue su padrastro quien lo encontró colgado a una viga de fierro. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Civil Coahuila (PCC), fueron los primeros respondientes, y luego arribaron agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales asignados a la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado General del Estado (FGE) para encargarse de las diligencias correspondientes.

 ADOLESCENTE

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1777739

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx