La i Laguna

El Buen Fin con saldo blanco en Torreón

Ya alistan un nuevo operativo

LA I LAGUNA

Con saldo blanco concluyó el Buen Fin en la ciudad de Torreón, así lo detalló este fin de semana el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Primo García.

El jefe policial indicó que se montaron diversas acciones de prevención del delito en centros comerciales, estacionamientos de tiendas, bancos y hasta corredores gastronómicos, todo dentro del operativo especial que se inició semanas atrás con el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Torreón, la Policía Civil de Coahuila y hasta la Guardia Nacional.

"Vamos muy bien, como ustedes saben, no ha habido ningún incidente mayor, pues la Policía está vigilando constantemente en coordinación con las autoridades estatales y federales… Sí (saldo blanco), ahí vamos", señaló el titular de la corporación.

García además afirmó que se cuenta ya con el análisis necesario para arrancar en los próximos días un operativo especial por las celebraciones navideñas, en el cual se habrá de privilegiar la vigilancia en bancos, empresas y otras zonas, principalmente ante la entrega de aguinaldos y el aumento de clientes en zonas comerciales.

En ese nuevo operativo especial se contará también con la coordinación correspondiente con elementos estatales y federales, todo mediante el esquema de vigilancia metropolitana del Mando Especial de La Laguna.

 FINALIZA

Vialidad

Por su parte, la Dirección de Tránsito y Vialidad informó que se mantendrá la vigilancia en diversos cruceros y rúas mediante los filtros del Operativo Radar.

 DE NOVIEMBRE

Iniciaron las ofertas y ptomociones del Buen Fin, las cuales terminaron el 20.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1777733

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx