DATO, El Siglo de Torreón
02 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA
domingo 22 de noviembre 2020, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

Un motociclista se atravesó al paso de una unidad de la Guardia Nacional (GN) asignada a la vigilancia de las carreteras en el municipio de San Pedro la tarde del pasado viernes.

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas sobre el bulevar Fundadores, cerca de donde se localizan los edificios de las diversas corporaciones policiales, mismo que conecta a la carretera que conduce a la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Participantes

Los involucrados en el percance son: una automóvil marca Dodge, tipo sedan, modelo 2008, propiedad de la corporación del orden federal, misma que era conducida por Pedro, de 47 años, agente la Guardia Nacional; y una motocicleta Italika, modelo 2013, sin placas de circulación, de cuyo conductor se retiró del lugar y dejó abandonada la unidad.

De acuerdo a la información porporcionada por el agente federal, este circulaba por la carretera ya mencionada y en un momento dado le sailó al paso el motociclista, y a pesar de que intenó esquivarlo, no pudo evitar el impacto.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Los daños materiales fueron menores, ya que la patrulla resultó con un "tallón" en la carrocería, mientras que la motocicleta fue asegurada a pocos metros del lugar.

Patrulla de la GN avienta a un motociclista

Afectado sale corriendo

Asegurada

Los agentes viales ordenaron que la motocicleta fuera asegurada y depositada en el corralón de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de San Pedro.

TAGS
Temas del día
  • AHMSA
  • Coronavirus
  • Maradona
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...