Santos Laguna es eliminado por los Tuzos en el repechaje de la Liga MX, El Siglo de Torreón
03 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos Laguna es eliminado por los Tuzos en el repechaje de la Liga MX

Los Guerreros cayeron 0-3 ante el Pachuca

JUANFRAN GARCÍA TOVAR / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 21 de noviembre 2020, actualizada 10:40 pm

Enlace copiado

Los Guerreros de Santos Laguna y los Tuzos de Pachuca se enfrentaron en el único duelo del repechaje de la Liga MX, en donde el cuadro hidalguense terminó eliminando 0-3 a los laguneros.

 

El partido inició con intensidad por ambos conjuntos, teniendo algunas oportunidades en el ataque, notándose mayor claridad para los Tuzos.

 

Santos Laguna tuvo algunas oportunidades las cuales fueron bien contenidas por el portero Óscar Ustari, quien se mostró confiable defendiendo su marco.

 

En el minuto 36 el mediocampista mexicano Víctor Guzmán aprovechó un descuido en la saga de los Guerreros, luego de que el balón techára a los centrales, apareciendo en por el centro para empujar la pelota y vencer a Carlos Acevedo.

La segunda mitad no cambió la temática del partido, ya que a pesar de que Santos salió con la encomienda de empatar el partido, el control del esférico era prácticamente en su totalidad de los Tuzos

El segundo gol fue al minuto 54 de Fabián Murillo en una serie de remates. En un tiro libre que es bien ejecutado por encima de la barrera golpeo el poste izquierdo, el rebote cayó a los pies de Sosa que dispara y en dos ocasiones el arquero Acevedo atajo los disparos del propio Sosa, sin embargo, el tercer rebote cae al centro a la posición de Oscar Murillo que fusiló para anotar el segundo del Pachuca.

 A pesar que Santos presiono en busca de un gol, los Tuzos anotaron el tercero al minuto 85 Carlos de la Rosa en un ataque por la izquierda venció al arquero para así firmar el pase a la siguiente ronda.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...