Cambios en cartelera de box en la CDMX esta noche, El Siglo de Torreón
25 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cambios en cartelera de box en la CDMX esta noche

Suben al turno estelar a Jorge 'Estruendo' Sánchez

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 21 de noviembre 2020, actualizada 12:31 pm

Enlace copiado

De manera sorpresiva, el comisionado de Chiapas se retractó de una salida medica que le había otorgado a Emanuel "Pollo" López, dejándolo sin documentación al momento de subir a la báscula, por lo que la Comisión de Box de la Ciudad de México presidida por Ciro Nucci, revisó los documentos y se percató de las anomalías en los estudios médicos, notificando a la empresa que el "Pollo" no podía pelear.

Fue así como Promociones del Pueblo, dando preferencia al espectáculo y a las nuevas promesas, decidió subir al turno estelar a Jorge "Estruendo" Sánchez, que vería acción en la misma velada. Es un peleador con un gran recorrido en el profesionalismo, que porta todas las credenciales para hacer frente a Bryan "El Niño Maravilla" Flores, y además milita en la misma división, la de los Superligeros.

El choque de esta noche entre el juarense y el capitalino, promete ser un auténtico tirazo entre dos peleadores que buscan llegar a lo más alto del pugilismo de paga y que lo han demostrado a lo largo de sus carreras.

El duelo entre Flores y Sánchez encabeza la cartelera la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time del empresario lagunero Memo Rocha y la Fundación No Tires La Toalla, donde se aplicarán todas las medidas sanitarias a través de los protocolos correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...