Durango

desarrollo social durango

Postergan cambio en Desarrollo Social de Durango

Las críticas se acentuaron debido a las indicaciones de confinamiento por la pandemia

Por 'no ser tiempo', el cambio será sometido a Cabildo.

Por 'no ser tiempo', el cambio será sometido a Cabildo.

JUAN M. CÁRDENAS

De última hora se determinó postergar el cambio en la titularidad de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, por lo que se mantiene al frente Jorge Rentería.

En el orden del día que inicialmente se había circulado para la realización del orden del día de la sesión de Cabildo de este viernes, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio presentó una propuesta de acuerdo en la que se pretendía ratificar el nombramiento de Manuel de la Peña de la Parra como director municipal de Desarrollo Social.

Sin embargo, el Alcalde explicó que posteriormente se pidió a los coordinadores de las diferentes fracciones representadas en el Cabildo, que integran la Comisión Revisora del orden del día, que no fuera en esta sesión en la que se presentara dicha propuesta de acuerdo.

"En virtud de que todavía estamos en el análisis de las proyecciones respecto a este tema de Desarrollo Social de la propia Dirección", manifestó el Salum del Palacio previo a la votación de la propuesta del orden del día para ser retirado este punto.

Tras un año en el cargo y luego de múltiples críticas a su desempeño al frente de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, Jorge Rentaría está contemplado para ser el primer cambio en el Gabinete y hasta se tenía definida la persona para ocupar su lugar.

Las críticas se acentuaron debido a las indicaciones de confinamiento por la pandemia, pues principalmente los Regidores exigían cuentas sobre su actuar con los sectores vulnerables.

Leer más de Durango

Escrito en: desarrollo social Durango

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por 'no ser tiempo', el cambio será sometido a Cabildo.

Clasificados

ID: 1777221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx