La i Laguna

Investigan la muerte de interno de un centro de rehabilitación de Gómez Palacio

Llega sin vida al hospital Cruz Roja

LA I LAGUNA

Un hombre que se encontraba interno en un centro de rehabilitación de la ciudad de Gómez Palacio, perdió la vida cuando era trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja; presuntamente, la causa de la muerte fue broncoaspiración.

Alrededor de las 15:20 horas del pasado jueves, se reportaron los hechos a través del sistema estatal de emergencias 911.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima comenzó a sentirse mal y fue llevada al hospital mencionado en un vehículo particular.

El hoy fallecido fue identificado como Antonio Guerrero Martínez, de 37 años de edad, quien arribó al lugar sin signos vitales.

El cuerpo quedó en el interior de un automóvil de la marca Nissan, línea Versa, de color rojo, de reciente modelo.

El personal del departamento de trabajo social del mencionado nosocomio, de inmediato dio aviso a las autoridades competentes sobre los hechos.

Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al sitio para atender el reporte.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se entrevistó con la persona que trasladaba al hombre, quien se identificó como responsable del centro de rehabilitación. Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de la muerte.

El cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, con la cual se determinará la causa formal del deceso.

Aunque aparentemente el deceso ocurrió por causas naturales, se informó que el cadáver presentaba algunos hematomas (moretones).

Por lo anterior, la autoridad competente ya abrió un expediente sobre el caso e inició con las primeras indagatorias.

No se proporcionaron mayores detalles sobre el centro de rehabilitación donde ocurrieron los hechos, ya que se trata de información que forma parte de la carpeta de investigación.

Sin detalles

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el centro de rehabilitación, pues esta información forma parte de la carpeta de investigación que se abrió sobre el caso.

37 AÑOS

De edad tenía el hombre que llegó sin signos vitales a las instalaciones de CR.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1777190

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx