Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El Consejo en Torreón

Joel Flores Maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Un lleno se espera mañana sábado en el Auditorio Municipal de esta ciudad, al presentar el Consejo Mundial de Lucha Libre un cartel de primer orden, integrado por varias de sus principales figuras, que se encuentran programadas en diferentes contiendas de esta velada.

Las acciones se pondrán en marcha en punto de las 20:30 horas y serán encabezadas por el duelo que protagonizarán en relevos australianos Rayo de Jalisco Junior, Negro Casas y Heavy Metal, quienes se medirán a la tercia integrada por el ?Gigante Tabasqueño? Canek, que se hará acompañar por Damián 666 y Halloween, do de los mejores exponentes del pancracio de Tijuana, Baja California.

La calidad y capacidad dentro de ambos equipos se encuentra fuera de toda duda, al contar cada uno de estos elementos con una larga trayectoria en el encordado y dentro de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, un organismo que se ha preocupado por mantener la seriedad de su espectáculo en cada una de las plazas en que se presenta.

En la semifinal se tendrá a Pierroth, de Puerto Rico, uno de los personajes más pintorescos de esta empresa, quien hará equipo con Black Tiger y Mister Power, gladiadores de sobrada capacidad que tendrán la oportunidad de mostrarse ante el público lagunero, al enfrentar a El Felino, Texano Junior y el lagunero Soberano Junior, quien recibe la oportunidad de mostrarse en un cartel de este nivel, al lado de estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre.

En la tercera Nitro, Sangre Azteca y Doctor X, integrantes de La Pandilla comandada por Último Guerrero, se presentarán en Torreón y para darles la bienvenida se encuentran Tigre Blanco, Tigre Metálico y el lagunero Hijo del Soberano, otro de los elementos jóvenes que en 2005 se ha convertido en una grata revelación dentro del bando técnico y que en esta ocasión tendrá la oportunidad de desplegar su talento sobre el ring.

Antes, la espectacularidad se hará presente sobre el encordado, al entrar en acción Piloto Suicida, Piloto Negro y Conflictus, quienes harán causa común por la esquina técnica para ir sobre la tercia que integrarán Cavernario Galindo Júnior, Míster Guerrero y Vaquero Salazar, tres rudos de polendas, quienes serán fuertes sinodales para los técnicos.

En la de arrancar estarán presentes Los Caifanes del Ring, Acuario y As Rey, dos rudos de gran trayectoria, que se medirán a Pequeño Halcón y Tackle, técnicos que deberán mostrarse a plenitud para vencer a los rudos, que saldrán en calidad de favoritos.

Revancha en la coliseo

Una contienda de revancha encabezará el cartel de lucha libre profesional en el Coliseo Laguna (antes Palacio de los Deportes), que se desarrollará a partir de las 18:00 horas (nuevo horario) el próximo domingo 30 de octubre.

Debido a la forma en que se dieron las acciones el pasado fin de semana y las fuertes diferencias entre los seis contendientes de la lucha estelar, la empresa, encabezada por Guillermo Gutiérrez, decidió dar oportunidad a los gladiadores de una revancha, a fin de que logren hacer de las suyas a plenitud sobre el encordado.

Así, Soberano Junior hará equipo con Piloto Negro y Conflictus para enfrentar a La Muralla Lagunera, formada por Kaín, Black Jet y Diabólico I, y de acuerdo a lo visto la semana anterior, se espera un agarre de pronóstico reservado.

En la lucha semifinal, Junior Halcón, Piloto Suicida y Pequeño Halcón contra los rudos de trayectoria, como lo son Chamuco Treviño, Tony Rodríguez y El Tackle.

, que en base a su experiencia y artimañas pudieran dar de qué hablar en esta jornada.

Antes, los exóticos Sexy Libra y Dulce Paola buscarán hacer de las suyas al medirse a los rudos Araña del Futuro y Muerte Negra, dos elementos que tienen mucho que ofrecer, pero que hasta ahora no se han decidido a invadir el estrellato.

Para la segunda de la tarde, Espacial y Brillante estarán ante Oso Negro y Calaquita, mientras que para el arranque se tendrá a Venum y Diamond ante la pareja de Los Furcios del Ring, dupla que integran desde hace años Guerrero y Averno.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 177661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx