Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidente en Torreón deja daños materiales por 80 mil pesos

El percance se reportó a las alrededor de las 01:00 horas de este jueves

Luego de que el conductor chocó contra el poste, este cayó sobre la barda de la escuela. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Luego de que el conductor chocó contra el poste, este cayó sobre la barda de la escuela. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños valorados en 80 mil pesos, fue el saldo que dejó un choque de un vehículo con un poste de concreto, del servicio de electricidad, el cual derribó y cayó sobre la barda de una institución educativa.

El percance se reportó a las alrededor de las 01:00 horas de este jueves en la calzada Manuel Ávila Camacho y calle Azcapotzalco en la colonia Las Carolinas, en Torreón.

La unidad involucrada es una camioneta Kia Sorento gris 2017, conducido por Karim de 38 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Monte Real, de Torreón.

De acuerdo a la información proporcionada la unidad se desplazaba de poniente a oriente, por la calzada antes mencionada y al llegar a la intersección de la calle Azcapotzalco, viró hacía su derecha y chocando contra un poste propiedad de CFE, cuya estructura cayó sobre la barda perimetral de una escuela de enfermería que se encuentra en ese lugar.

El auto registró daños considerables, ya que la parte frontal literalmente se "deshizo", en tanto que el conductor resultó ileso.

Los primeros en llegar al lugar del accidente fueron agentes de Tránsito y Vialidad y luego acudieron peritos de los Tribunales de Justicia Municipales, para encargarse de las diligencias correspondientes.

La unidad fue remolcada por una grúa a un corralón de la ciudad, en tanto que el responsable cubre los daños ocasionados.

LO ARRESTAN CON PLACAS SOBREPUESTAS

En Torreón detienen a un hombre que circulaba a exceso de velocidad y cuando los agentes de la Policía procedieron a verificar los datos del auto se percataron que traía las placas sobrepuestas.

El aseguramiento se hizo a las 0157 horas de este viernes cuando una patrulla realizaba un recorrido de vigilancia en la colonia Villas Universidad Oriente y detectaron el automóvil, Volkswagen de la línea Pointer que circulaba a exceso de velocidad.

Los agentes le dieron alcance y procedieron a realizar una revisión de rutina y al checar los datos se percataron que las placas de circulación correspondían a un vehículo Mazda, por lo que el conductor que se identificó como Arturo fue detenido y puesto a disposición al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de que el conductor chocó contra el poste, este cayó sobre la barda de la escuela. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1776457

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx