Sorprenden a menor robando en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sorprenden a menor robando en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 20 de noviembre 2020, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Adolescente de 14 años de edad, fue sorprendido robando en un domicilio particular del fraccionamiento Del Bosque y detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

La Policía Municipal informa que el miércoles por la mañana se recibió un reporte sobre un robo a casa-habitación en calle Río Florido y Río Esperanza, del citado fraccionamiento, a donde se trasladaron los patrulleros.

Al llegar al domicilio indicado, alcanzaron a ver al muchacho cuando intentaba darse a la fuga, pero fue alcanzado y detenido.

El jovencito dijo llamarse Ángel, de 14 años de edad, quien fue señalado por una persona, como el que había ingresado a un domicilio particular.

Los patrulleros detuvieron al muchacho y lo llevaron ante el agente investigador del Ministerio Público Especializado en Menores Infractores, para las investigaciones correspondientes.

Autoridades policiales piden a los padres de familia vigilar más de cerca a sus hijos para evitar que caigan en hechos delictivos, pues en algunas ocasiones son amigos de los jovencitos que los incitan a delinquir para obtener dinero fácil o incluso los invitan a drogarse, sin que los padres se percaten de manera oportuna sobre la situación, hasta que son detenidos en flagrancia de algún delito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...