Puede hacer pagos digitales con CoDi, El Siglo de Torreón
27 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Puede hacer pagos digitales con CoDi

En caso de que simplemente desees facilitar tus operaciones diarias

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 19 de noviembre 2020, actualizada 8:33 am


Enlace copiado

Poder pagar y cobrar productos o servicios por medio de Códigos QR ahora es una realidad. Ya sea que seas dueño de tu negocio o simplemente desees facilitar tus operaciones diarias, CoDi es para ti ya que es un medio de pago fácil, rápido, seguro y sin comisiones.

La finalidad del nuevo sistema de Cobro Digital (CoDi) del Banco de México (Banxico) es permitir a los negocios cobrar sin tener que pagar más comisiones, mientras que los clientes no absorben ningún costo adicional y pueden realizar los pagos desde su celular.

Aunque el comercio electrónico ha incrementado en los últimos años, aún existen personas en México que continúan realizando sus pagos con efectivo. Por ello, te decimos cuáles son las principales ventajas de integrar el Cobro Digital a tu vida.

COBRA Y PAGA EN SEGUNDOS

En estos días de ofertas, adquirir o vender cualquier producto y servicio será más fácil y seguro con el sistema CoDi, en todo momento tu dinero está protegido, así evitas el contacto físico y no necesitas sacar tu cartera, dos aspectos primordiales en estos días.

Incluso, si decides asistir a un comercio puedes mantener tu distancia, ya que la plataforma que recientemente cumplió un año no solo permite realizar pagos sino también transferencias bancarias en cuestión de segundos. Los pagos se liquidan en tiempo real al usar la infraestructura del SPEI, la cual cuenta con altos estándares de seguridad.

Para facilitar el pago de tus compras, solicita a tus tiendas de preferencia formen parte de esta nueva plataforma, o bien, si tienes tu propio negocio, puedes realizar cobros de manera instantánea, sin que CoDi te cobre comisiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...