Motor de taxi arde en llamas en Gómez Palacio; no hay heridos, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motor de taxi arde en llamas en Gómez Palacio; no hay heridos

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 19 de noviembre 2020, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

La noche del martes se registró un incendio en el área de motor de un taxi que circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio.

EL INCENDIO

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas sobre los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, antes de subir el puente Tlahualilo, frente a la colonia Ampliación Miguel de la Madrid de dicho municipio.

Se trata de un automóvil Chevrolet Spark, color blanco, modelo 2017, con número económico 12 de la base CECOET, mismo que portaba placas de circulación del estado de Durango.

El vehículo era conducida por una persona del sexo masculino que se identificó como Mario "NN", con domicilio en la colonia 14 de Noviembre de Gómez Palacio.

Fuentes de seguridad informaron que al desplazarse por la vialidad mencionada, el chofer observó que salía humo por los costados del cofre y de inmediato detuvo su marcha.

Tras descender para ponerse a salvo, el hombre solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911. Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudieron al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido.

De inmediato se dispusieron a combatir el fuego y lograron controlarlo antes de que se extendiera al resto del vehículo.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Las corporaciones presentes en el lugar informaron que fue un cortocircuito en el sistema eléctrico de la unidad lo que provocó el incendio.

Se requirió una grúa para retirar el taxi del lugar, mismo que quedó bajo el resguardo de su propietario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...