Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta en Torreón contra domicilio y coches

Las autoridades informaron que los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Las autoridades informaron que los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En estado de ebriedad, automovilista de 68 años de edad se impactó contra dos fincas y dañó una camioneta.

Los hechos ocurrieron la tarde del martes sobre la avenida Matamoros, cerca de la Plaza Mayor de la ciudad de Torreón. El responsable terminó hospitalizado en calidad de detenido.

LOS HECHOS

El accidente ocurrió a las 18:15 horas y como responsable figura Raynulfo "NN" de 68 años, quien manejaba en segundo grado de ebriedad un automóvil Pontiac G-3, color gris.

Al momento del percance, el Pontiac transitaba de sur a norte por la calle Ramón Corona, a un costado de la Plaza Mayor.

Al llegar a la avenida Matamoros, el automovilista dio vuelta a su izquierda, pero debido al estado en el cual se encontraba, perdió el control del volante y se impactó contra las fincas marcadas con los números 443 y 443 bis.

Tras el impacto, todavía debido a la inercia del vehículo, le pegó con su ángulo posterior a una camioneta Dodge Ram, la cual se encontraba estacionada frente a las fincas.

AUXILIO

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, toda vez que el conductor resultó lesionado.

Tras darle los primeros auxilios, los paramédicos de Cruz Roja llevaron a la Clínica del ISSSTE a Raynulfo, dado que se identificó como trabajador de la institución, pero no lo recibieron porque no había médico disponible y lo trasladaron al Sanatorio Español, donde quedó internado bajo custodia policial.

El conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público debido al estado de ebriedad, así como a los daños causados a las fincas y la camioneta RAM.

Las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) informaron que los daños materiales fueron estimados en 20 mil pesos por los vehículos, más los causados a las fincas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades informaron que los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1775703

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx