Hombres armados asaltan gasolinera en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombres armados asaltan gasolinera en Gómez Palacio

Lograron apoderarse de aproximadamente dos mil pesos en efectivo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 19 de noviembre 2020, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

La tarde de ayer miércoles se registró un asalto en una gasolinera de la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio; sujetos que portaban un arma de fuego se apoderaron del dinero de las ventas.

Los hechos se registraron cerca de las 13:30 horas en la estación de servicio ubicada sobre el bulevar Jabonoso y la calle Gladiolas del sector mencionado.

Fuentes de seguridad informaron que dos hombres amagaron a los empleados con un arma de fuego y los despojaron del dinero de las ventas.

Posteriormente se retiraron de forma pedestre y metros más adelante abordaron un taxi de color blanco del cual se desconocen mayores características.

Los delincuentes fueron descritos como dos masculinos, uno de ellos vestía una playera fútbol de color blanco y el otro solo se informó que era de estatura baja.

Los hombre lograron apoderarse de aproximadamente dos mil pesos en efectivo.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar para atender el reporte.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca de lo presuntos responsables del asalto, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a los encargados la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...