Policía municipal de Torreón captura a presunto ladrón, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Policía municipal de Torreón captura a presunto ladrón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de noviembre 2020, actualizada 8:45 am

Enlace copiado

Sujeto que llevaba una mochila con objetos que había sustraído de un domicilio particular de la colonia Monte Real, fue capturado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y puesto a disposición del Ministerio Público.

La corporación policial informa que la madrugada del martes, a las 2:00 horas, al circular los patrulleros por las inmediaciones de la citada colonia, vieron al individuo en actitud sospechosa y cargando la mochila por una de las calles.

Los patrulleros se detuvieron para interrogar al sujeto, quien se identificó como Oswaldo, que no pudo dar una respuesta convincente sobre lo que llevaba en la mochila en cuyo interior había una consola Xbox con el control y terminó por confesar que la había robado de una casa.

Oswaldo quedó internado en el Centro de Detención Temoral de la Colón, a disposición de las autoridades ministeriales para lo que proceda conforme a la Ley.

En la misma corporación policial se dio a conocer la detención de José "N", a las afueras de la zapatería ubicado en avenida Hidalgo de la zona centro, quien fue acusado por una mujer.

La afectada manifestó que se encontraba en la fila para poder ingresar a la zapatería, cuando el sujeto le abrió su mochila con intenciones de robar, pero no lo logró.

Oswaldo fue trasladado también a las celdas de la calzada Colón, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...