Detienen a mujer en Torreón por robar objetos, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a mujer en Torreón por robar objetos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 18 de noviembre 2020, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Mujer que salió en forma apresurada de un centro comercial con objetos diversos, fue detenida por elementos de la Policía Municipal por el bulevar Rodríguez Triana.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que durante su recorrido de vigilancia por el sector suroriente de la ciudad, al circular los patrulleros por el citado bulevar, a la altura del supermercado ubicado en la colonia Cedros, vieron a una mujer que salió de la negociación corriendo y con varios artículos en su poder.

Al ser detenida la mujer, quien dijo llamarse Karla, le aseguraron los artículos con valor de 3 mil 342 pesos, de acuerdo a lo mencionado por empleados de la tienda.

Ante las evidencias, Karla fue trasladada al Centro de Detención Temporal de la Colón y fue puesta a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo y los que le resulten en las investigaciones. Por otra parte, la noche del lunes, a las 22:45 horas, los preventivos municipales detuvieron a un individuo que dijo llamarse Brandon, en las inmediaciones de la colonia Villa Zaragoza.

Brandon llevaba en su poder dos pantallas, una de 40 pulgadas y otra de 32, así como un teléfono celular y una tablet, que había sustraído de un domicilio particular que no era el suyo.

Al ser detenido en flagrancia por el delito de robo, Brandon, junto con los objetos, fue trasladado a las celdas de la Colón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales, para lo que proceda conforme a la Ley.

La corporación policial reitera la invitación a la ciudadanía, para que reporten cualquier hecho delictivo al sistema de Emergencia 911, para poder actuar con toda oportunidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...