La i Laguna

A balazos agreden a chavito

El menor de 17 años llegó herido y atado de manos a una gasolinera a pedir ayuda

La I Laguna

El muchacho llegó atado de manos, con manchas de sangre y herido a una gasolinera ubicada sobre la avenida Múzquiz y Mutualismo de la colonia Nueva Rosita.

Con tres heridas de bala, un jovencito de 17 años ingresó al Hospital General de Torreón; su estado de salud se reporta como delicado.

El herido declaró que fue agredido por varios sujetos cuando se dirigía a su casa en la colonia Victoria.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) informó que los hechos ocurrieron las primeras horas de la madrugada de ayer, cuando el muchacho llegó atado de manos, con manchas de sangre en su vestimenta y pidiendo ayuda a una gasolinera ubicada sobre la avenida Múzquiz y Mutualismo, de la colonia Nueva Rosita.

El encargado del lugar marcó al 911 para solicitar ayuda y poco después llegaron patrulleros de las distintas corporaciones policiales y paramédicos en un ambulancia.

El muchacho se identificó como Jaciel Rolando "NN" de 17 años y dijo vivir en la colonia Victoria, a donde iba llegando cuando fue interceptado por cuatro sujetos que se lo llevaron cerca del lecho seco del río y lo golpearon.

Uno de los agresores se lo llevó a bordo de una motocicleta negra, cerca del Puente Plateado, donde lo lanzó al piso y luego sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó, para luego escapar, creyendo quizá que lo había matado.

Como pudo, Jaciel se incorporó, con las manos atadas, y logró llegar a la gasolinera para pedir ayuda a los empleados.

Se informó que Jaciel presenta tres heridas producida por proyectil de arma de fuego; una en la esplada, otra en el abdomen y una más en el brazo izquierdo, así como probable fractura en parrilla costal izquierda.

Los paramédicos que auxiliaron al muchacho lo trasladaron al Hospital General Torreón, donde quedó internado y se dijo que su estado de salud era delicado.

El joven proporcionó a las autoridades correspondientes los datos de su madre y abuelos para que les avisaran lo sucedido.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida, quien realizará las indagatorias correspondientes sobre la agresión.

Agresión

El muchacho dijo que iba llegando a su casa cuando fue interceptado por cuatro sujetos que se lo llevaron cerca del lecho seco del río, lo golpearon y le dispararon.

17 AÑOS

De edad tiene el chavito lesionado; fue llevado al Hospital General de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1774901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx