Pierde la vida en Torreón tras trágico accidente, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Pierde la vida en Torreón tras trágico accidente

El hoy occiso murió mientras recibía atención médica en un hospital

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 17 de noviembre 2020, actualizada 9:06 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital de Torreón tras sufrir quemaduras en el 70 por cuerpo, presuntamente fumaba cerca de un bidón de gasolina mientras reparaba un vehículo.

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del pasado domingo en un domicilio ubicado en la calle Francisco Ayala de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

El hoy fallecido fue identificado como Agustín González López de 45 años de edad. Fuentes de seguridad informaron que la víctima reparaba el carburador de una camioneta cuando accidentalmente colocó un cigarro en un contenedor de combustible.

En ese momento se generó una explosión que le causó quemaduras de segundo y tercer grado en el 70 por ciento de su cuerpo.

Sus familiares solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudió al lugar para atender el reporte.

También hicieron acto de presencia los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil. El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica.

Finalmente, cerca de las 5:00 de la mañana de este lunes se reportó su muerte.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...