Choca patrulla de la Policía de Torreón; hay dos elementos lesionados, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choca patrulla de la Policía de Torreón; hay dos elementos lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los oficiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 16 de noviembre 2020, actualizada 1:22 pm

Enlace copiado

Un vehículo particular que no respetó una señal de alto, se impactó contra una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, dos elementos de la corporación resultaron lesionados en los hechos.

El accidente ocurrió cerca de las 8:50 de la mañana en el cruce de la avenida Allende y la calle García Carrillo de la zona Centro de la ciudad.

La camioneta señalada como responsable es una Dodge Durando, color gris, misma que era conducida por Rigoberto de 37 años de edad, la cual se desplazaba de sur a norte por la calle García Carrillo.

La unidad colisionó contra la patrulla 35261, una camioneta Dodge RAM 2500, misma que circulaba con preferencia por la avenida Allende.

El conductor del vehículo oficial de nombre Omar de 26 año de edad resultó lesionado, así como su acompañante de nombre Luis de 22 años.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los oficiales, los cuales fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención.

Personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de elaborar el reporte Correspondiente sobre el accidente.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor de la camioneta particular fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público, debido a las personas lesionadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...