Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan cadáver en lote baldío de Torreón

El hoy occiso presentaba diversas lesiones de arma de fuego en la espalda

Un motociclista encontró el cadáver y dio parte a las autoridades correspondientes.

Un motociclista encontró el cadáver y dio parte a las autoridades correspondientes.

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de ayer, en un terreno baldío del municipio de Torreón, fue localizado un hombre sin vida; el cuerpo tenía varios impactos de arma de fuego.

LOS HECHOS

Cerca de las 19:30 horas de ayer, un motociclista reportó a las autoridades que entre el monte, en la cercanía del fraccionamiento Loma Real II, pasando una glorieta, había un hombre tirado sobre un charco de sangre.

Tras activarse el código rojo, policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón se dirigieron al lugar antes mencionado y confirmaron el hallazgo.

Se informó que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga rosa y zapatos negros.

El predio donde hallaron el cadáver se localiza por la avenida de La Viña, accesando por el bulevar Torreón 2000 y calle Cerro del Toro, del sector habitacional antes mencionado.

Momentos más tarde, al lugar también llegaron elementos de la Policía Acción y Reacción (PAR) y de la Policía Civil Coahuila (PCC), quienes acordonaron el área mientras arribaba personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para realizar las diligencias correspondientes.

Las autoridades informaron que a simple vista, el cuerpo tenía varios impactos de arma de fuego en la espalda y entre sus pertenencias se encontró una identificación a nombre de Luis Gerardo de 58 años de edad.

Luego de que agentes de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado por trabajadores de una empresa funeraria a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en el ejido San Miguel de Matamoros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un motociclista encontró el cadáver y dio parte a las autoridades correspondientes.

Clasificados

ID: 1773721

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx