Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Femecrode

Reconoce Femecrode labor de Acción Femenil

Araceli Martínez Ross y la raquetbolista Paola Longoria

AGENCIAS

La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (Femecrode) realizó un reconocimiento especial a la periodista oaxaqueña Lupita Ojeda por su labor al frente de la Comisión de Acción Femenil y comenzar con éxito el programa especial Mujeres Femecrode. Y es que en las dos primeras ediciones, se tuvieron excelsas entrevistas con la también periodista internacional, Araceli Martínez Ross y la raquetbolista Paola Longoria. Además, anunció un foro nacional de 3 capítulos para el 2021.

Ante presidentes de las Asociaciones Estatales afiliadas a la Femecrode y miembros del Comité Ejecutivo que participaron en la III Reunión Virtual Extraordinaria correspondiente a noviembre, el presidente Alberto Rico Santacruz, informó del cambio de fecha de esta reunión en solidaridad con Mujeres Femecrode que coincidió con la entrevista de Paola Longoria.

El expresidente y uno de los fundadores de la Femecrode, José Manuel Santoyo propuso un minuto de silencio en memoria del periodista duranguense, Chava González, quien días atrás perdió la batalla ante el COVID-19.

Leer más de Deportes

Escrito en: Femecrode

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1773704

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx