Presentan equipo Dinosaurios FC Saltillo, El Siglo de Torreón
19 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Presentan equipo Dinosaurios FC Saltillo

El estado de Coahuila ya tiene lista su representación para el denominado 'Torneo de Leyendas del Futbol Mexicano'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI
TORREÓN, COAH, lunes 16 de noviembre 2020, actualizada 9:33 am

Enlace copiado

El estado de Coahuila ya tiene lista su representación para el denominado "Torneo de Leyendas del Futbol Mexicano", al presentarse de manera oficial el equipo Dinosaurios FC Saltillo, que contará con buena cantidad de elementos que vistieron la camiseta de Santos Laguna.

GUERREROS

La Liga de Leyendas reunirá a futbolistas retirados que lucieron en grande durante sus respectivas trayectorias en la primera división del futbol mexicano, para jugar cada quince días y ofrecer un buen espectáculo a los aficionados. El Club Deportivo Dinosaurios FC tendrá su sede en Saltillo y contará con futbolistas como los exsantistas Pedro "La Tabla" Hernández, José Antonio "La Mona" Olvera, Osmar Mares, Jair García, y Daniel "Hachita" Ludueña, quienes ya están en franca preparación física para afrontar el torneo.

En el equipo también figuran nombres de elementos que brillaron en la hoy llamada Liga MX, como Walter Ayoví, Alejandro "Pikolín" Palacios, Julio César Santos, Aldo Peña y Claudio "El Diablo" Núñez, quien será el encargado de hacer los goles para los Dinosaurios. Jorge Armando Castillo Martínez, secretario general de los Dinosaurios de Saltillo, expresó su agradecimiento al Gobernador Miguel Ángel Riquelme por el apoyo brindado para fomentar el deporte, así como a los alcaldes Manolo Jiménez, de Saltillo y José María Morales, de Ramos Arizpe.

Por su parte, Carlos de los Santos Paz, drector administrativo del club, mencionó que la misión del equipo es mantener un buen lugar en el Torneo de Leyendas del fútbol mexicano y buscar ser campeones en la primera edición que aún busca fecha para comenzar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...