Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a conductores de unidades con reporte de robo vigente en Torreón

Ambos hombres fueron trasladados al Centro de Detención Temporal

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres fueron detenidos en la ciudad de Torreón acusados del delito de receptación culposa, ya que tenían en su poder vehículos con reporte de robo vigente.

Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, detectaron en la colonia Satélite una motocicleta Italika que se desplazaba a exceso de velocidad. Al marcarle el alto al conductor, identificado como Óscar "NN", y realizar la verificación de datos y características de la unidad, se comprobó que cuenta con reporte de robo vigente del día 14 de agosto de 2016.

En otro hecho, una patrulla realizaba un recorrido de vigilancia en el ejido Ignacio Allende, y observaron a una persona de sexo masculino, que se identificó como Silvestre "NN", a bordo de una motocicleta marca Kurazai, que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, por lo que le marcaron el alto y al verificar los datos se comprobó que también cuenta con reporte de robo del día 20 de octubre del 2019.

Ambos hombres fueron trasladados al Centro de Detención Temporal y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1773200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx