Ámbar pide una oportunidad en un hogar lagunero, El Siglo de Torreón
02 de diciembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Ámbar pide una oportunidad en un hogar lagunero


domingo 15 de noviembre 2020, actualizada 10:41 am

Enlace copiado

Ámbar no ha conocido el amor y los cuidados que hay en un hogar, pero tiene fe en que eso pueda cambiar.

Esta perrita se encuentra en el albergue Corazón canino desde hace tres años y no ha sido adoptada.

Cecilia Pérez, una de las encargadas del lugar, comentó a El Siglo de Torreón que a Ámbar la recogieron hace tres años siendo una cachorrita."

Nunca le han dado una oportunidad. Es muy activa y le encantan los juguetes chillones y las pelotas, es muy feliz cuando le damos ese tipo de cosas".

Cecilia explicó que la perrita convive perfectamente con otros lomitos y su tamaño es mediano.

"Estaría perfecto que la eligieran para que ya no pase más tiempo aquí, lleva tres años dentro del albergue ya merecer tener una familia que la saque a pasear".

Cecilia comentó que los perritos negros son menos adoptados, " esperemos que su color no influya en que ella encuentre un hogar".

Cecilia Pérez informó que si alguien decide llevarse a su casa a Ámbar deberá hacerlo con el compromiso de que sí la cuidará.

"El compromiso de adopción es que los cuiden, ya que son perritos que sufrieron situación de calle, abandono, golpes y enfermedades, por lo tanto merecen una calidad de vida mejor. Los perritos que salen del albergue no deben de pasar a terceras personas en caso que no puedan cuidarlos se regresan al albergue para ponerlos nuevamente en adopción", acotó.

Los requisitos de adopción son copia de INE y de comprobante de domicilio, así como un donativo de 300 pesos para comprar alimentos y lo necesario para los perritos del lugar. Si le interesa ayudar a Ámbar puede comunicarse al 871 162 7575.

TAGS
Temas del día
  • AHMSA
  • Coronavirus
  • Maradona
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...