Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Eduardo Coudet

Eduardo Coudet, nuevo DT del Celta de Vigo

Néstor Araujo forma parte del plantel

Eduardo 'Chacho' Coudet dirigió su primera práctica con el Celta de Vigo, que marcha en el lugar 17 de la clasificación.

Eduardo 'Chacho' Coudet dirigió su primera práctica con el Celta de Vigo, que marcha en el lugar 17 de la clasificación.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El defensa Néstor Araujo, quien brillara con Santos Laguna, ya tiene un nuevo entrenador en su equipo, el Celta de Vigo que juega en la Primera División de España, al anunciar al argentino Eduardo Coudet como nuevo responsable del primer equipo.

SIN TEMORES

Fue en la sede del equipo vigués, donde se realizó la presentación oficial del "Chacho" Coudet, a quien se le conoce bien en México luego de su paso como jugador del Real San Luis y los Rayos del Necaxa, además de ser entrenador de los Xolos de Tijuana, luego de una carrera que lo llevó a importantes clubes de su país, como San Lorenzo de Almagro, Rosario Central y River Plate. Su trayectoria como jugador incluyó un breve paso por el Celta, donde le conoció Atilano Vecino, hoy el responsable de relaciones externas del Celta, quien le dio la oportunidad de entrenar al equipo español.

Coudet se convirtió en el sexto entrenador del Celta en un lapso de tres años, lo que habla de la crisis que ha vivido el equipo Celeste, actualmente ubicado en la décimo séptima posición de la liga española, con apenas 7 puntos, fruto de una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas. El argentino tiene la encomienda de remediar la actual situación del conjunto encabezado por el talentoso mediocampista Iago Aspas, lo que buscará Coudet luego de dejar al Internacional de Porto Allegre como líder del campeonato Carioca.

Ayer dirigió el pampero su primer entrenamiento con el Celta, por lo que tuvo su primer acercamiento con Néstor Araujo; el siguiente compromiso para los de Vigo será el sábado 21 de noviembre visitando al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Leer más de Deportes

Escrito en: Eduardo Coudet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo 'Chacho' Coudet dirigió su primera práctica con el Celta de Vigo, que marcha en el lugar 17 de la clasificación.

Clasificados

ID: 1773184

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx