Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

hermano

Fallecen hermano de Carmen Salinas y 'Agapito'

La actriz informó que su consanguíneo falleció en una clínica de Torreón

Deceso. Jorge, hermano de Carmen Salinas, murió el pasado 12 de noviembre en una clínica del IMSS de Torreón.

Deceso. Jorge, hermano de Carmen Salinas, murió el pasado 12 de noviembre en una clínica del IMSS de Torreón.

ALDO MAGALLANES

La actriz lagunera Carmen Salinas se encuentra de luto por el fallecimiento de su hermano Jorge, quien radicaba en la ciudad de Torreón.

De acuerdo con la también imitadora, su hermano murió por complicaciones de COVID-19, a unos días de haberse contagiado.

"Con profunda pena les comunico que hoy 12 de noviembre (el pasado jueves) por la mañana falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila en la Clínica del Seguro Social de Torreón, Coahuila", posteó Carmen al pie de una fotografía que colocó en sus redes sociales. 

"Víctima también de COVID, y su querida esposa se encuentra muy delicada, un matrimonio ejemplar de 68 años de casados. Les pido a todos una oración por el eterno descanso de su alma", agregó Salinas.

La exabanderada del PRI dijo que tanto ella como su familia se encuentran asimilando la pérdida de Jorge y esperan la pronta resignación.

La publicación fue comentada por muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en extenderle sus condolencias de manera sincera.

Por otro lado, el actor Miguel Hernández, quien dio vida al personaje de "Agapito" en el programa de Cero en Conducta junto a Jorge Ortiz de Pinedo para Televisa, falleció a los 48 años. 

Fue la sobrina del artista, Carolina Flores, quien lo confirmó en sus redes sociales: "Cero en conducta, La escuelita, fueron parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí: Agapito acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace una hora. QEPD mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas, enseñanzas, por querernos tanto", escribió en Twitter.

También Andrea Legarreta, durante la transmisión del programa Hoy, envió sus condolencias a la familia del comediante. "Tenemos una mala noticia; nos da mucha tristeza porque el actor Miguel Hernández, quien diera vida al personaje de 'Agapito', falleció".

Leer más de Espectáculos

Escrito en: hermano Miguel Hernández Agapito Cero en Conducta

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Deceso. Jorge, hermano de Carmen Salinas, murió el pasado 12 de noviembre en una clínica del IMSS de Torreón.

Clasificados

ID: 1772713

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx