Tecnología

Santander

Experimenta aplicación de Santander breve fallo de servicio

Banco ofreció disculpas a sus clientes por los 'inconvenientes'

Pese a una breve falla que registró esta tarde Santander México en su aplicación móvil en pleno día de quincena, fin de semana largo y quinto día de El Buen Fin, este banco dio a conocer alrededor de las 18:30 horas que su servicio ya operaba con normalidad. A través de su cuenta de Twitter, Santander ofreció disculpas a sus clientes por 'los inconvenientes' y aseguró que su servicio digital ya se reestableció. (ARCHIVO)

Pese a una breve falla que registró esta tarde Santander México en su aplicación móvil en pleno día de quincena, fin de semana largo y quinto día de El Buen Fin, este banco dio a conocer alrededor de las 18:30 horas que su servicio ya operaba con normalidad. A través de su cuenta de Twitter, Santander ofreció disculpas a sus clientes por 'los inconvenientes' y aseguró que su servicio digital ya se reestableció. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Pese a una breve falla que registró esta tarde Santander México en su aplicación móvil en pleno día de quincena, fin de semana largo y quinto día de El Buen Fin, este banco dio a conocer alrededor de las 18:30 horas que su servicio ya operaba con normalidad. A través de su cuenta de Twitter, Santander ofreció disculpas a sus clientes por "los inconvenientes" y aseguró que su servicio digital ya se reestableció.

Santander México (@SantanderMx) November 14, 2020 Por su parte, BBVA México explicó que mantiene intermitencias en sus servicios digitales, con lo que invita a sus clientes a seguir intentando ingresar a la aplicación en las próximas horas. En tanto, Citibanamex dijo que ya ha sido restablecido el servicio. "Te informamos que el servicio de banca móvil ya opera con normalidad. Lamentamos los inconvenientes causados por esta situación", dijo el banco.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Santander

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a una breve falla que registró esta tarde Santander México en su aplicación móvil en pleno día de quincena, fin de semana largo y quinto día de El Buen Fin, este banco dio a conocer alrededor de las 18:30 horas que su servicio ya operaba con normalidad. A través de su cuenta de Twitter, Santander ofreció disculpas a sus clientes por 'los inconvenientes' y aseguró que su servicio digital ya se reestableció. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1772593

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx