Dan reconocimiento a púgil Eliot Chávez, El Siglo de Torreón
20 de septiembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Dan reconocimiento a púgil Eliot Chávez

Reconocen obtención del campeonato mundial juvenil de peso Pluma

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 10 de noviembre 2020, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

El Instituto Municipal del Deporte, bajo la anuencia del Ayuntamiento de Torreón, entregó un galardón al boxeador lagunero Eliot Chávez, en reconocimiento la reciente obtención del campeonato mundial juvenil de peso Pluma, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

CAMPEÓN JUVENIL

Moisés Arce Daher, titular del Instituto Municipal del Deporte, en compañía del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, recibieron al púgil lagunero para entregarle una placa de reconocimiento y un estímulo económico, con el objetivo de impulsar su carrera dentro del deporte de las narices chatas. Eliot Chávez se convirtió en campeón juvenil peso Pluma del CMB, luego de vencer al queretano José Antonio Sampedro en pelea que se llevó a cabo días atrás, en Puerto Vallarta, Jalisco, donde el lagunero se impuso por la vía del nocaut efectivo, mientras disputaban el quinto asalto.

"Apoyar el deporte es fundamental en la formación de nuestros jóvenes, por eso felicitamos a Eliot Chávez por su campeonato mundial juvenil Peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Enhorabuena a él, que forma parte de nuestro proyecto de academias deportivas del Instituto Municipal Del Deporte en el Complejo Cultural y Deportivo La Jabonera", mencionó el alcalde Jorge Zermeño, quien junto a Arce, se comprometió a seguir de cerca la carrera deportiva de Chávez, para buscar de la mano, mayores logros para Torreón.

A lo largo de su trayectoria, Eliot ha peleado en escenarios como Monterrey, Durango, Chihuahua, Ciudad Acuña y por supuesto, en su tierra, la Comarca Lagunera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...