La i Laguna

Vuelca unidad de la Guardia Nacional en San Pedro

No informan cuántos elementos salen lesionados

LA I LAGUNA

La noche del pasado domingo se registró la volcadura de una patrulla de la Guardia Nacional (GN) en el municipio de San Pedro, Coahuila; algunos elementos resultaron lesionados.

El accidente ocurrió cerca de las 20:00 horas sobre el Libramiento Las Américas, el cual se conecta con la carretera al municipio de Cuatro Ciénagas.

Se informó que al circular por la vialidad mencionada, el conductor perdió el control del volante y la unidad se salió del camino, con los resultados ya descritos.

Algunos de los elementos que viajaban en la parte trasera de la unidad oficial, salieron proyectados contra el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados.

Presuntamente, se realizaron algunos traslados al Hospital General del municipio en mención, aunque no ser especificó el número exacto.

Otras corporaciones de seguridad, estatales y municipales, también arribaron al sitio, aunque fueron los efectivos de la propia Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento del accidente.

Hermetismo

No se detalló el número exacto de los lesionados ni las causas del aparatoso accidente, debido al hermetismo de las autoridades que tomaron conocimiento.

8 DE LA NOCHE

Del pasado domingo se registró la volcadura de la unidad de la Guardia Nacional.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1769491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx