Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

MICROEPMRESAS

Participarán microempresas en sorteo del SAT

La bolsa de regalo alcanzará los 500 mdp

El SAT invita a micro y pequeñas empresas a participar en el sorteo que realiza con motivo del Buen Fin. (AGENCIAS)

El SAT invita a micro y pequeñas empresas a participar en el sorteo que realiza con motivo del Buen Fin. (AGENCIAS)

FABIOLA P. CANEDO

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) invita a micro y pequeñas empresas a participar en el sorteo que realiza con motivo del Buen Fin, donde la bolsa de regalo alcanzará los 500 millones de pesos.

Francisco Javier Macías Gallardo, titular de la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente en Torreón, informó que el sorteo constituye una promoción al uso de medios de pago electrónicos en la adquisición de bienes y servicios, reactivando la economía y el dinamismo del mercado interno al premiar a los comercios formalmente establecidos y los consumos que en ellos se generan.

El evento se llevará a cabo el próximo 7 de diciembre al amparo del Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para el uso de medios de pago electrónicos que hayan sido utilizados durante las compras del Buen Fin.

Con el objetivo de reactivar la actividad económica del país como lo ha venido haciendo desde 2013, y a fin de contrarrestar los efectos generados por la enfermedad SARS-CoV-2 (COVID-19), el SAT realizará su tradicional sorteo fiscal que incentiva el consumo razonado, incluyendo por primera vez dentro de los ganadores a los micro y pequeños comercios registrados en el Buen Fin que hayan reportado ingresos acumulables en el ejercicio 2019 iguales o menores a 5 millones de pesos, también participan todos los RIF.

Participan las operaciones de compra desde 250 pesos, realizadas entre el 9 y el 16 de noviembre con medios de pago electrónicos participantes en los comercios registrados en el sitio www.elbuenfin.org de la Secretaría de Economía; así como los micro y pequeños comercios que se hayan registrado en el sitio, que al menos reciban una venta con tarjeta de crédito o débito de 250 pesos a través de sus terminales punto de venta. Más información en www.gob.mx/sat.

Leer más de Finanzas

Escrito en: MICROEPMRESAS sorteo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El SAT invita a micro y pequeñas empresas a participar en el sorteo que realiza con motivo del Buen Fin. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1768792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx