La Sub-20 golea 4-1 al Mazatlán; cae Sub-17, El Siglo de Torreón
06 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Sub-20 golea 4-1 al Mazatlán; cae Sub-17

Eliminados de cualquier posibilidad de liguilla

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 09 de noviembre 2020, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

La filial Sub-20 de Santos Laguna, no tuvo piedad ayer del Mazatlán FC en el TSM, al golearlos 4-1 en el cierre de la fecha 17, para de paso eliminarlos, de cualquier posibilidad de liguilla.

Los albiverdes, que ingresaron a la cancha ya sin posibilidad de obtener un boleto para la fiesta grande, impusieron su condición de local. Jordan Carrillo, fue el encargado de adelantar a los locales a los 6 minutos, pero al 8', Manuel Pérez, se encargó de igualar por los púrpura.

El duranguense Jair González Romo, se hizo presente en el marcador al 33', para que luego en el complemento Omar Camos al 69' y 90' pusiera cifras definitivas.

Respecto a la Sub-17, los sinaloenses de manera agónica vencieron 2-1 a los laguneros, por quienes marcó Isaác Gómez al 64'. Por los ganadores, Ramiro Árciga anotó al 47' y 92', para darle los tres puntos. Ambos ya están eliminados.

El próximo viernes en el mismo Territorio Santos Modelo, los Guerreros cerrarán su participación en el Guardianes 2020, cuando reciban al Rebaño Sagrado, en juegos pendientes de la jornada dos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...