Clarita busca un hogar para Navidad, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

Clarita busca un hogar para Navidad

Se ha quedado sin casa tres veces

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 07 de noviembre 2020, actualizada 5:12 pm

Enlace copiado

Clarita tiene muchas ganas de pasar la Navidad en un hogar lagunero y tiene fe de que eso suceda.

La perrita se ha quedado sin hogar tres veces, sin embargo, confía en que la próxima vez que sea adoptada, sea para siempre.

Clarita se encuentra en el albergue Corazón canino y según cuenta Cecilia Pérez, la han adoptado tres veces y en esas mismas ocasiones la han regresado. Aclara que no es por nada malo.

“La primera fue por falta de espacio, la segunda porque la persona cambió de residencia y la tercera porque sus ladridos molestaban a los vecinos”, dice.

Cecilia dice que la perrita es muy feliz en el albergue, pero merece una casa, con una familia que la saque a pasear y la ayude a liberar toda su energía.

“Cuando la he ofrecido para adopción siempre intento hacerlo con personas que se ven atléticas y que les guste salir a correr para que hagan un buen equipo”, explica

Clarita es muy buena compañera, con todos los perritos tiene conexión. Le encanta correr y jugar . En el patio del albergue se la pasa dando vueltas a gran velocidad junto con otras dos compañeritas.

Pérez comentó que quien se interese en Clarita debe hacerlo consiente en que realmente la cuidará. "El compromiso de adopción es que los cuiden, ya que son perritos que sufrieron situación de calle, abandono, golpes y enfermedades, por lo tanto merecen una calidad de vida mejor. Los perritos que salen del albergue no deben de pasar a terceras personas en caso que no puedan cuidarlos se regresan al albergue para ponerlos nuevamente en adopción", detalla.

Los requisitos de adopción son copia de INE y de comprobante de domicilio, así como un donativo de 300 pesos para comprar alimentos y lo necesario para los perritos del lugar. Si le interesa ayudar a Canelito puede comunicarse al 871 162 7575.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...