Motociclista se impacta con taxi en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista se impacta con taxi en Gómez Palacio

Elementos de la Subdirección de Tránsito Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el sitio.

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, sábado 07 de noviembre 2020, actualizada 2:20 pm

Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado luego de que se impactó por alcance contra un taxi en el fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió minutos después de las 17:00 horas del viernes sobre el bulevar San Antonio, a la altura de la calle San Federico de dicho sector habitacional.

Los primeros peritajes indicaron que un automóvil Nissan March, modelo 2020, color blanco, con número económico 336, que era conducido por Israel Alejandro de 33 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la vialidad mencionada.

Al llegar a la intersección con la calle San Federico, redujo su velocidad y fue impactado por una motocicleta BTS, modelo 2017, color rojo con negro, la cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, el cual fue identificado como Pedro Antonio de 28 años de edad.

El joven presentó múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

Elementos de la Subdirección de Tránsito Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar el sitio.

El personal del departamento de Peritos, tomó conocimiento de los hechos y elaboró el croquis sobre el accidente.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron retirados del lugar y depositados en un corralón de la ciudad.

El caso fue turnado ante el Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, el cual se encargará de deslindar las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...