Escolar

Los libros para conocer el cuerpo humano

Para aprender de forma divertida.

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

JAVIER FERNÁNDEZ

Que no se acaben las opciones de seguir aprendiendo e incentivando la lectura. A raíz de la pandemia del Covid-19, el interés por conocer el cuerpo humano se manifestado en la búsqueda de materiales sobre el tema, acá te compartimos las ideales para niños a partir de los tres años.

1364480.jpeg

El Cuerpo Humano

Dirigido para niños a partir de tres años, este libro tiene como objetivo desvelar las curiosidades del cuerpo a los más pequeños, ayudándolos a descubrir todo lo que forma parte de su interior. “El espejo nunca miente: como tú no hay otro igual. ¿Pero cómo eres por dentro? Acércate y lo sabrás”, citan sus autoras Sagrario Pinto y María Isabel Fuentes.

1364474.jpeg

Cosas que te gustaría saber 

Este manual funciona a modo de ‘buscador’, y los niños podrán encontrar innumerables términos y su significado, acompañados de ilustraciones y páginas desplegables para facilitar su comprensión.

1364475.jpeg

La lupa mágica

Con tan solo mover de un lado a otro la “lupa” que viene en su interior, se verá a detalle el aparato digestivo, los pulmones o el esqueleto. Los niños sabrán qué es lo que sucede cuando nos enfermamos o a dónde va lo que comemos. Este libro interactivo en cartoné está dirigido a estudiantes a partir de seis años, con el podrán descubrir cómo trabajan los músculos, los órganos o las células.

1364476.jpeg

El código secreto

Este libro está pensado para pequeños de ocho años en adelante y ahí se encuentra la respuesta a una de las grandes preguntas de la humanidad: ¿De dónde venimos? Realiza un recorrido por el ADN y el genoma mediante explicaciones sencillas e ilustraciones a página completa.

1364478.jpeg

El cuerpo humano por dentro

Esta guía visual contiene ilustraciones y solapas, que los más pequeños tienen que ir levantando para descubrir los procesos que ocurren en el interior del cuerpo humano.

Gracias a este libro, imaginarán al cerebro como un director de orquesta y descubrirán cómo a partir de las órdenes que envía, el cuerpo funciona a la perfección.

Leer más de Escolar

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Escolar

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1767889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx