Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lucha libre en la Coliseo Laguna

por joel flores maltos

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La Arena Coliseo Laguna (antes Palacio de los Deportes), con sede en la colonia La Moderna, abre sus puertas a la lucha libre hoy domingo, a partir de las 19:00 horas, al presentar su primer cartel de temporada, el cual será integrado por elementos laguneros.

Para el duelo estelar de la velada, Soberano Junior, Piloto Negro y Conflictus harán causa común por la esquina técnica para ir sobre la Muralla Lagunera, tercia que conformarán Kaín, Black Jet y Diabólico I, la cual se presenta como un obstáculo difícil de superar, debido al buen momento por el que traviesa este equipo.

En la semifinal estarán Piloto Suicida y los Fantásticos I y II, quienes conforman un trío donde la espectacularidad y dominio de técnica son sus principales características, las cuales deberán demostrar ante los rudos Tony Rodríguez, Chamuco Treviño y Muerte Negra.

En el tercer duelo de la jornada, Araña del Futuro y Araña Cibernética tendrán como rivales a los exóticos Sexy Libra y Dulce Paola, quienes llegan en buen momento para buscar la victoria ante dos rudos que tienen ya un lugar en el medio lagunero.

Misterioso Junior en el Halcón Suriano

La tercia comandada por Misterioso Junior, actual figura de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, quien se hará acompañar por El Ranchero y Flecha Veloz, encabezará el cartel de hoy domingo en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde se medirán a Los Caifanes del Ring (Acuario y As Rey), quienes se reforzarán con Cavernario Galindo Junior.

La actividad se inicia en punto de las 19:00 horas en esta arena del oriente de Torreón, donde se espera una serie de atractivos duelos. Para la semifinal, Imperial se jugará el cetro de Campeón Welter de Coahuila ante Junior Halcón, lagunero que busca colocarse como uno de los monarcas coahuilenses, aunque para ello deberá dar lo mejor de sí en esta jornada, donde la exigencia será mucha, ante un rival que tiene detrás una larga trayectoria.

Los Payasos en el Deportivo Soberanos

El exótico Sexy Piscis y Los Payasos (Coco Rojo y Coco Amarillo), estarán al frente del cartel dominical en el Club Deportivo Los Soberanos de la colonia Las Julietas, donde las acciones se pondrán en marcha en punto de las 19:30 horas.

En el choque estelar, Los Payasos se asociarán con Tony Rodríguez para buscar el triunfo ante la tercia de Sexy Piscis, Soberano Junior e Hijo del Soberano, en un combate que se espera de pronóstico reservado.

Antes, Dulce Paola y Sexy Libra estarán en busca de la victoria, ante Pequeño Halcón y Piloto Negro, dos de los mejores exponentes del estilo técnico.

, quienes suelen imprimir su sello muy personal a su trabajo sobre el ring.

En la segunda se medirán en mano a mano Máquina 27 y Míster Maniac, mientras que en la de iniciar ocurrirá lo mismo entre Venum y Chivigón.

Máscara o cabellera en la Olímpico Laguna

Una máscara o una cabellera caerá al término de la jornada luchística de hoy en la Arena Olímpico Laguna, donde la actividad dominical se pondrá en marcha en punto de las 19:45 horas.

Un total de 12 gladiadores protagonizarán una batalla campal de donde surgirán tres combates a una caída, que al final culminarán con un duelo donde alguno de los 12 participantes bajará del ring sin máscara o cabellera.

Los elementos que estarán en acción son: Star Junior, Anfitrión, Harakiri I, Furi Dragon II, Black Rock, Fantasma del Rock, Imperio Negro I, Brillante y los Cadetes de la Atlántida I y II.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 176766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx