Sacerdote de Torreón pierde la batalla contra el COVID-19, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Sacerdote de Torreón pierde la batalla contra el COVID-19

El obispo de Torreón pidió a la sociedad lagunera unir oraciones

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 07 de noviembre 2020, actualizada 7:58 am

Enlace copiado

Ayer viernes se confirmó una muerte por COVID-19 en la Diócesis de Torreón.

Se trata del sacerdote Roberto Carlos Palacio Arrieta, que desafortunadamente perdió la lucha contra el virus SARS-CoV-2 y que tenía 35 años de edad.

En redes sociales, el obispo de esta ciudad, Luis Martín Barraza Beltrán, monseñor José Guadalupe Galván Galindo y el presbiterio de la Diócesis de Torreón, expresaron sus condolencias a su familia.

"Que el padre Roberto, que tuvo en este mundo la misión de anunciar el Evangelio de Cristo, goce ahora contemplando cara a cara, aquella misma verdad, que ya cuando vivía en este mundo vislumbró en la palabra de Dios y predicó con celo (Ritual de exequias)", fue el mensaje que posteó la comunidad diocesana en su página oficial de Facebook.

Unas horas antes del fallecimiento, la Diócesis había posteado que se unía oración por el sacerdote que se encontraba hospitalizado y con el deseo de que Dios le concediera el don de la salud.

Ante esta lamentable noticia, el obispo de Torreón pidió a la sociedad lagunera unir oraciones y pedir a Dios por su eterno descanso y por el consuelo de su familia.

Cabe hacer mención que ayer mismo, el vicario general diocesano, José Luis Escamilla Estrada confirmó también a El Siglo de Torreón que por lo menos tres sacerdotes se encuentran cumpliendo su aislamiento domiciliario después de haber contraído el COVID-19.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...